Crónica Rali Botafumeiro 2018

Por Alberto Bermúdez el 27 de agosto de 2018


Satisfecho a medias…
Pues bien porque fuimos de los afortunados en conseguir meter el coche en el parque cerrado de la Alameda, que visto el alto porcentaje de abandonos y de los feos golpes que hubo en muchos de ellos, se puede considerar todo un logro. Pero también un poco mal porque el lastre del injusto dorsal nos condicionó todo el rally de principio a fin. En el primer tramo cogimos al vehículo precedente, luego logramos que nos dieran dos minutos en las salidas. Tuvimos tres neutralizaciones con la consiguiente asignación de tiempos perjudiciales. Encontramos los tramos mucho más destrozados que en nuestros dorsales habituales, y corrimos la superespecial y los dos ultimos tramos de noche en lugar de con día. No era el rally para conseguir una buena clasificación final. Con todo también debo reconocer que nos sonrió la fortuna en una monumental librada en Vedra 2 que se saldó solo con escasos daños de chapa e intactos de mecánica y nos permitió seguir disfrutando del rally, sobre todo de los preciosos Touro y Sigüeiro.
En resumen resultó un rally más complicado y duro de lo esperado, y pienso que esto lo digo en nombre de muchos. Pero ahí está un rally acabado más para la buchaca y a esperar por el próximo que no sé cual será.

Una Respuesta a “Crónica Rali Botafumeiro 2018”

  1. LiubovB dice:28 de agosto de 2018 a las 3:36

    Vamos a ver, el partido del Madrid ayer me sorprendio, porque durante tramos en la pretemporada y contra el Getafe, ya se veian cosas buenas en cunato del equipo como bloque y movimientos de jugadores. Pero ayer todo eso desaparecio. En la segunda mitad Isco intervenio mas por el centro como tercer centrocampista, Casemiro se escalono mas como pivote, y en tramos el mediocampo se veia como el hybrido 433/4213 que creo que es la solucion. Ademas de esto, la posiciones de Bale, Asensio, y Benzema fueron mas fijas y logicas. Osea todo eso cambio comparado a lo visto en la primera parte, que fue un equipo roto y con movimientos equivocados segun my punto de vista. Benzema tiene que dejar de salir a por el balon tanto, Bale tiene que quedar mas fijo en banda derecha con libertad de ciertos movimientos hacia dentro, el Madrid necesita estar compacto como bloque, necesita a Isco como centrocampista tipo Xavi en Espana 2010, etc. Ayer fue un paso atras. gluten sensitivity

Dejar un comentario