Info Rally Terra da Auga

Por Alberto Bermúdez el 22 de mayo de 2018

Nuevas experiencias… Rally Terra da Auga

Pues después del buen sabor de boca del rally de casa de principio de temporada, pasamos a lo que parecía un cierto parón pero en realidad era un arduo trabajo en el silencio adaptando el coche para poder disfrutar de esta nueva experiencia por primera vez en un rally de tierra.

Ya van varios años que andaba en la cabeza probar esta experiencia, y después de asistir como espectador el año pasado y ver las bondades del piso de la zona de Arzúa nos decidimos totalmente. De este año no pasa. Y aquí estamos, con el dorsal 64 en la lista oficial.

Serán muchas sensaciones nuevas a las que no estamos acostumbrados pero a buen seguro que aprenderemos mucho y lo pasaremos en grande. Solo pido no tener contratiempos y poder acabar el rally para rentabilizar todo el esfuerzo que pasamos preparando el coche. El ritmo es lo de menos. Es un rally de olvidarse del crono e intentar salir muy mentalizado y arriesgar lo mínimo y poco a poco ir viendo como vamos. De menos a más.

Quería también dar las gracias a los patrocinadores que continúan haciendo posible todo esto: Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Vending Matogrande, SBPD Cycling Services, Gon Motor, JG Motor-Sport, Rallyadictos.com y Foto DNG.

INFORMACIÓN:

Descargar Rally Guide

Lista de inscritos

Ceremonia de salida: CEIP Boimorto – Viernes 25, 20:45h

Zona de asistencias: Campo da Feira de Arzúa – Sábado 26, 11:09h, 14:13h y 17:44h

Reagrupamientos: Plaza do Concello de O Pino – Sábado 26, 10:23h, 13:07h y 17:03h

Parque cerrado final: Sala multiocio Dona Dana de Touro – Sábado 26, 19:30h

***** TIEMPOS ON-LINE *****

Dejar un comentario