Crónica Rali San Froilán 2017

Por Alberto Bermúdez el 31 de octubre de 2017


No pudo ser esta vez. Se rompió la buena racha que siempre nos acompañaba en este rali y de una manera bastante cruel: en el último tramo, a las puertas de un buen resultado y con una de las averías más graves que se puede tener, rotura de caja de cambios.
De nuevo nos golpea la mala suerte con esta parte mecánica en este caso en los últimos compases del rally, cuando íbamos 24 de la general después de la tercera sección y ya estábamos casi saboreando el parque cerrado. Se demostró una vez más que hasta el rabo todo es toro y que en esto de los ralis cualquier situación puede cambiar y mucho hasta el último metro del itinerario. Por lo menos podemos decir que disfrutamos de prácticamente todo el rali.
Antes de salir al último tramo comenté con mi copiloto lo bien que nos trataba siempre este rally, aunque también le dije: vamos a acabar esto que aún pueden suceder muchas cosas. Y desgraciadamente así fue. La temporada ya acababa para nosotros y es una pena que sea así pero es lo que hay.

Dejar un comentario