Crónica Rali de Narón 2017

Por Alberto Bermúdez el 20 de junio de 2017


Satisfacción del equipo por haber alcanzado el parque cerrado final de este durísimo rally de Narón a pesar de los inconvenientes sufridos a lo largo del rally.
Comenzabamos el viernes con una rotura de latiguillo de frenos al inicio de la especial urbana que reparabamos con autorización de la organización en la noche del viernes, pero la pérdida más grande la sufríamos en la segunda sección del sábado con un doble pinchazo que suponía una pérdida de siete minutos y que mandaba al equipo al fondo de la clasificación. El resto del día se pudo correr disfrutando mucho aunque siempre sufriendo problemas de frenos pues el calor hacía mella en la parte final de los tramos obligando a adelantar las frenadas.
Con todo un rally muy duro, en gran parte por la temperatura que supuso una dura prueba a la mecánica. Nunca sudamos tanto dentro del coche. Un rally durísimo que fue una satisfacción acabar a pesar de que los pinchazos no nos permitieron obtener una buena posición scrach. Pero estamos muy contentos con el trabajo en el coche de mi copi y mío todo el día y también con el de la asistencia que se mostró soberbia solucionando todos los problemas que tuvimos y a la cual doy mi agradecimiento desde aquí. Al final siempre es una satisfacción meter el coche intacto en el parque cerrado y máxime con el gran número de abandonos que hubo.
La próxima parada es el Sur do Condado en 3 semanas. Toca revisar todo bien pues puede ser otra prueba muy dura por el calor.

Dejar un comentario