Rali San Froilán info

Por Alberto Bermúdez el 19 de octubre de 2015

cartel_2015_termas
Este fin de semana volvemos a la carga en el rali San Froilán a ver si podemos repetir un buen resultado como en la edición anterior. Lo haremos enmarcados en el Volante FGA como viene siendo habitual en esta temporada, copa que está al rojo vivo con su lucha en cabeza y con todo por decidir aún.
Este pasado fin de semana fueron los reconocimientos a los tramos. Son los cuatro nuevos y cambian totalmente en comparación a la edición anterior que se había repetido el itinerario de hace dos años. Nos ha gustado mucho el primer tramo de Outeiro de Rei y quizá el que menos nos gusta es el de Begonte con unas zonas muy estrechas entre casas en la parte central. Con todo vamos con muchas ganas a este rali de hacerlo bien, disfrutar, y poder borrar un poco de la cabeza el mal recuerdo del anterior rali de A Coruña. A ver si podemos conseguir un pódium dentro del Volante aunque está difícil pues ahora mismo los espadas de la copa están en plena lucha y van a salir a darlo todo y posiblemente estén dispuestos a asumir un nivel de riesgo superior al nuestro.
Aquí os dejo en enlace a la lista de inscritos.
El rali se disputa por completo en la jornada del sabado 24 no celebrándose este año el típico tramo del polígono del viernes. Aqui tenéis los horarios y mapas de los tramos.
Acceso a los tramos

TIEMPOS ON LINE

Dejar un comentario