Cena + Presentación 2015 exitosa

Por Alberto Bermúdez el 9 de marzo de 2015

DSC03624_b DSC03532_b DSC03631_b
Éxito total ante la masiva respuesta recibida hacen que nos sintamos tremendamente orgullosos y agradecidos. El restaurante en su máximo aforo lleno de gente racing apoyándonos es para estarlo. La velada fue perfecta de principio a fin, con un clima inmejorable, el coche reluciente como nunca en la oscuridad de una noche perfecta y la gente muy animada de principio a fin. Hubo, como no, el momento del esperado sorteo en el que damos la enhorabuena al poseedor del boleto nº771, Jose Carlos Fernández Rey, que disfrutará con quien desee de un fin de semana todo incluido en Casa Rural Santamariña.
DSC03573_b
Felicitar al Restaurante Parrillada O Garaxe por la fenomenal atención realizada dado el gran aforo. Y dar la bienvenida y las gracias a los patrocinadores que se incorporan este año: Noche y día Café, Easy Rent Plataforms, JG Motor-Sport, Chopime, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña y el citado O Garaxe, así como agradecer a los que continúan Aluminios El Paraguas, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG por los que intentaremos llevar su imagen lo más rápido posible por la geografía gallega.
Y en nada comenzamos ya inscritos en el Volante FGA en el Rali do Cocido. Será en dos semanas en Lalín en el que intentaremos hacer el mejor papel posible en este inicio de temporada. Os seguimos informando…

Dejar un comentario