Cena + fiesta presentación

Por Alberto Bermúdez el 9 de febrero de 2015

mini cartel fiesta ABRacing 2015
Hola a tod@s.
Seguimos de actividad pretemporada y llegó la hora de hacer una pequeña fiesta presentación para comenzar fuerte la temporada.
Comenzaremos a las 22h en el «Restaurante O Garaxe» en Crendes, Abegondo con una cena en la que por tan sólo 20€ colaboras con una parte con el equipo y tienes la cena incluida con nosotros. Anímate y ven a la cena más racing. Reserva por mail [email protected], o teléfono/whatsapp 686851909
Y sino puedes venir a cenar, acércate a tomar unas copas pues después de cenar es un buen momento para una charla racing entre amigos y también es una buena forma de colaborar con nosotros.
Tendremos el 206 expuesto con los nuevos patrocinadores y demás también realizaremos el sorteo de un UN FIN DE SEMANA TODO INCLUIDO para dos personas en la CASA RURAL SANTAMARIÑA con estancia, comidas, paseo a caballo, excursión en buggy y paseo en canoa por el embalse de Belesar. Tienes muchas posibilidades ya que el sorteo será sólo entre todas las personas que colaboren y aún podrás adquirir tu rifa en la fiesta.
Animaros a colaborar con AB Racing…

Dejar un comentario